Pollo en crema de almendras

  ,

abril 26, 2020

Como siempre, la cantidad de carne de pollo requerida dependerá de quién la coma, por lo que debe ajustarse de acuerdo a si tiene más o menos comensales. Para un pollo entero, tendrá aproximadamente 4 personas.

Ingredientes

Un pollo troceado

Una cebolla grande

Un puñado de almendras

Un tomate maduro

Ajo, 5 o 6 dientes

Un cubo de caldo de pollo

Pan, un trozo

Vino blanco, una copa

Aceite

Sal

Azafrán

Laurel

Instrucciones

Cualquiera que prefiera, puede comprar pollo picado o cortarlo en casa. Luego, se debe lavar, escurrir y agregar sal. Doraremos ligeramente todos los lados en una olla con mucho aceite de oliva. Retirar de la sartén. Vierte el mismo aceite en el pan, fríelo un poco, luego sácalo y ponlo en el vaso de la licuadora. Repita el proceso con almendras. Finalmente, agregue el ajo picado y las cebollas picadas a la sartén hasta que estén cocidas.

Agregue los tomates picados, luego concentre un poco los burritos. Una vez que se agrega al vaso de la licuadora y se mezcla hasta que esté uniforme, se puede agregar al vaso de la licuadora. Regrese el pollo a la olla a fuego lento y agregue el contenido de la licuadora junto a la licuadora, el caldo de pollo, el vino, las hojas de laurel y un poco de azafrán.

00:00

0 Reviews

All fields are required to submit a review.

Click to comment

Most Popular

To Top