Pastel de tres leches

  

mayo 2, 2020

Revuelva la crema fresca restante por separado hasta que alcance la consistencia de la crema Chantilly. Cubra el pastel con él y decórelo con cerezas.

Ingredientes

1 taza de azúcar refinada

5 yemas de huevo

5 claras de huevo

1/3 de taza de leche

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 taza de harina

1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear

1 lata (397 gramos) de leche condensada

1 lata (378 gramos) de leche evaporada

2 tazas de crema para batir

10 cerezas al marrasquino

Instrucciones

Precalentar el horno a 175 ° C. Agregue grasa a un molde para hornear de 23 pulgadas de diámetro. Coloque las yemas de huevo y 3/4 de taza de azúcar en un tazón y revuelva con una batidora eléctrica hasta la punta de la cinta (hasta que se vean casi blancas y esponjosas) Reduzca la velocidad de la licuadora y agregue leche, vainilla, harina y levadura.

Batir las claras de huevo hasta que estén duras en otro tazón (hasta que se formen picos suaves). Mientras continúa batiendo, agregue gradualmente el azúcar restante. Batir continuamente hasta que se formen picos firmes, pero no dejes que se sequen. Empaca la mezcla de yema de huevo. Vierte la masa en la sartén preparada. Hornee a 175 ° C durante 45 a 50 minutos hasta que pase la prueba de adhesión. Deje que la olla se enfríe durante 10 minutos, luego use un cuchillo para despegar el pastel a lo largo del borde de la olla. Desmolde y coloque sobre una rejilla para que se enfríe por completo. Usa un tenedor para triturar la superficie del pastel varias veces.

Mezcle la leche condensada, la leche evaporada y 1/4 taza de crema ligera. Separe estas tres mezclas de leche por 1 taza (deseche o guarde en el refrigerador para otros usos), y luego vierta el resto poco a poco sobre el pastel hasta que se absorba. Revuelva la crema fresca restante por separado hasta que alcance la consistencia de la crema Chantilly. Cubra el pastel con él y decórelo con cerezas.

00:00

0 Reviews

All fields are required to submit a review.

Click to comment

Most Popular

To Top