Panzerotti con pollo

  

abril 25, 2020

Lo primero que tenemos que hacer es cocinar el pollo. Si desea agregar especias o mantener su sabor original, debe cocinarlo durante al menos 30 minutos. Si esto sucede, debe desechar el pollo.

Ingredientes

1 Pechuga de pollo

100 g de queso edam

5 lonchas de jamón cocido

200 de harina

35 g de mantequilla

3 huevos

30 g de queso parmesano recién rallado

1 cucharadita de perejil

pimienta negra

aceite de girasol para freír

Instrucciones

Tamizaremos la harina en el tazón, para esto haremos que tenga la forma de un volcán y agreguemos sal.

Agregue mantequilla, separe la yema y los dos huevos, y vierta en el recipiente. Tenemos que mezclar todo bien, agregaremos una pequeña cantidad de agua y amasaremos hasta obtener una mezcla homogénea, dejaremos reposar durante 20 minutos después de terminar.

Para tener el estilo de las recetas caseras, cortaremos jamón y queso en rodajas finas, luego los mezclaremos y luego mezclaremos con 1 huevo, queso parmesano recién rallado, perejil, sal y pimienta. Tenemos que estirar la masa con un palito de fideos. Si la masa es demasiado gruesa o demasiado delgada, es imposible hacerlo. Podemos usar el anillo de galvanoplastia para cortarlo en un círculo. Si no, podemos usar un cuchillo cerrado con un buen filo. Para el procesamiento

Ponemos el jamón y el queso en el círculo, luego agregamos el pollo desmenuzado antes de cerrarlo, lo cerramos como un pastel, es esencial extender los bordes del panzerotti con 1 clara de huevo batida y presionar Haga clic para cerrarlo completamente.

Calienta el aceite en una sartén alta y fríe hasta que esté dorado por ambos lados. Deje que sirva el papel de cocina escurrido, estará delicioso. ¡Solo para eliminar este deseo!

00:00

0 Reviews

All fields are required to submit a review.

Click to comment

Most Popular

To Top