Quesadillas de Queso y Espinacas

Frente a una cena inopinada o bien veloz, o bien como plato habitual en un acontecimiento o bien comida mexicana, estas quesadillas de queso y espinacas no deberían faltar. Acompañando la mesa con nachos, enchilada o bien tacos, el éxito y la sorpresa están asegurados.

Además de esto, las quesadillas de espinacas y queso son súper simples de hacer, tanto que hasta un pequeño podría hacerlas. Pueden cambiarse en su relleno, pudiendo mudar las espinacas por tomates o bien otros ingredientes.

En esta receta vamos a mostrarte de qué manera hacer quesadillas de espinacas y queso y quesadillas de espinacas y queso sin gluten. De esta manera todos vamos a poder gozar de esta exquisitez.

Quesadillas de queso y espinacas
Quesadillas de queso y espinacas

Ingredientes de las Quesadillas de queso y espinacas:

ocho tortillas suaves para tacos o bien quesadillas
1 bulto de espinacas frescas o bien congeladas (doscientos cincuenta g)
1 taza de queso mozzarella rallado (cien g)
1/2 taza de queso feta en pedazos (cincuenta g)
Pimienta
Sal
Aceite de oliva
Aparejos
Sartén antiadherente

Espátula o bien espumadera

Bol

Olla

Preparación de las quesadillas de queso y espinacas

Si empleas espinacas naturales, lávalas bien y trocéalas. Si las vas a utilizar congeladas, descongélalas. En una alternativa o bien otra, hiérvelas con bastante agua y sal con un chorrito de aceite. Una vez hervidas y cocidas, resérvalas.

Asimismo puedes emplear las espinacas salteándolas en la sartén con aceite y sal, hasta el momento en que estén cocidas.

Pon en un bol los quesos troceados. Agrega la espinaca cocida o bien salteada con un pellizco de pimienta y mezcla todo bien.

Pone en una sartén antiadherente un tanto de aceite. Cuando comience a estar caliente, pon encima una tortilla de trigo, un tanto de relleno de espinacas y quesos y otra tortilla encima. Aprieta con la cuchase o bien el tenedor los bordes a fin de que se sellen la tortilla superior y también inferior y no se salga el relleno.

Cuece un lado de tres a cinco minutos y dale la vuelta con la ayuda de una espátula o bien espumadera. Cuece otros tres o bien cinco minutos por el otro lado.

Saca a un plato.

Repite el proceso con el resto de tortillas hasta el momento en que se terminen o bien se acabe el relleno.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.