No Deberías Comer estos Alimentos antes de Dormir

Hay determinados géneros de comidas que no se deben comer inmediatamente antes de irnos a dormir, puesto que no son nada buenas para el organismo ingerirlas en ese preciso instante. En este artículo os vamos a enseñar cuales son estos comestibles que se deben eludir a la noche.

Pasta

Si bien parezca un plato común, el que hemos visto muchas veces como cena, tanto en películas, series o bien en exactamente los mismos restoranes. Esta es una cena que es mejor eludir, puesto que la pasta está compuesta por hidratos de carbono y estos a lo largo de la noche, mientras que duermes, no se suprimen, con lo que todos estos hidratos terminan transformados en grasa.

No Deberias Comer estos Alimentos antes de Dormir
No Deberias Comer estos Alimentos antes de Dormir

Cereales

Muchos tenemos la idea de que cenar cereales es una cena sanísima y que no aporta nada malo. Puesto que bien, al ingerir cereales de noche le ofrecemos a nuestro cuerpo mucho azúcar refinado con lo que va a impedir que tengamos un sueño reparador.

Lechuga

Si bien parezca patraña, en tanto que la lechuga la tenemos socia como un comestible sanísimo en todo momento, no es nada aconsejable comerla ya antes de irnos a dormir pues, si bien se trata de una verdura hipocalórica, la lechuga tiene la particularidad de hinchar el abdomen, con lo que probablemente pasemos una mala noche.

Naranja

Como todos sabemos la naranja pertenece al conjunto de los cítricos, y estos de noche no se deben tomar puesto que nos pueden provocar acidez y hacernos pasar una malísima noche. Como afirma el refrán sobre este conjunto de alimentos: “Por la mañana, oro, por la tarde, plata, y a la noche, mata”

Alcohol

Si bien sea algo bastante usual en nuestros días el hecho de tomar alcohol a lo largo de la cena o bien ya antes de irnos a dormir, esto nos puede causar bastantes inconvenientes, desde deshidratación durante la noche hasta tener que ir al baño muchas veces.

Chocolate

Este comestible adictivo por antonomasia contiene bastante cafeína, con lo que no es una gran idea tomarlo ya antes de dormir en tanto que exactamente evitará que podamos reposar apropiadamente.

Helado

En muchas ocasiones tras cenar apetece un buen helado fresco, sobretodo en verano con el calorcito. Puesto que bien comer helado de noche lo único que nos aporta son muchas grasas y azúcares, los que no vamos a poder abrasar mientras que dormimos, con lo que no es conveniente tomar este comestible por la noche.

Apio

Esta verdura es famosa por ser un potente diurético, conque tomar esto a la noche implica que debamos estar visitando el baño de manera continua durante la noche.

Comestibles picantes

Cualquier comida picante a la noche no y también apara nada aconsejable, en tanto que cenar este género de comestibles nos va a llevar a pasar una noche complicada donde no vamos a parar de entregar vueltas en cama sin poder solucionarlo.

Nada

No aportar nada al cuerpo en el momento de la cena es una malísima idea en tanto que a lo largo de la noche nuestros niveles en sangre van a caer en picado y el desenlace de esto es que nos vamos a levantar agotados por la mañana. Conque el refrán de “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo” en un caso así no hay que cumplirlo al pie de la letra.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.